Video

Etapas de desarrollo

Comentarios

  1. Me pareció muy dinámica la forma en que resumieron y presentaron la información, algunos puntos que planteó Piaget me quedaron mas claros.

    ResponderBorrar
  2. Me pareció que mencionaron la información necesaria para comprender el tema

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la forma en como separaron la informacion esta muy interesante, completa, y coherente.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto como hicieron la explicación del video, mas comprensible

    ResponderBorrar
  5. La información es entendible y clara!

    ResponderBorrar
  6. Se me hizo muy interesante el vídeo, la información está muy bien explicada!

    ResponderBorrar
  7. Muy bien entendible cada apartado de la información.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Etapas de desarrollo cognitivo

Jean Piaget-Biografia